Pintura para clásicos

¿BUSCA COLORES ORIGINALES? LOS ENCONTRARÁ EN LA BIBLIOTECA DE COLOR

Llevamos 130 acompañando la historia de la automoción con nuestros conocimientos de pintura: desde el mismo principio. Durante este tiempo, hemos recopilado la mayor base de datos de colores del mundo, que contiene 250.000 colores y 600.000 fórmulas de mezcla. Y lo mejor de todo, para muchos fabricantes nuestra documentación de historia del color está al completo casi al 100%.

Poseer coches clásicos es una afición exigente. Desde luego, el mantenimiento de su coche clásico requiere una buena dosis de tiempo y energía. Por eso resulta especialmente molesto cuando el óxido le roe el orgullo y la diversión, si el efecto metalizado original comienza a desvanecerse, o cuando los daños de la pintura leves estropean su lujoso aspecto.

Solo un ambicioso repintado completo o un panel con un color perfectamente ajustado puede preservar el valor de su coche clásico. Pero la pintura original no suele estar disponible en el mercado. Eso significa que el color original debe ajustarse con la mayor exactitud posible.

ASÍ PUEDE ENCONTRAR EL COLOR CORRECTO

Para identificar este color, se necesita un código o carta de color, una pieza pintada del coche u otra referencia de color.

La mayoría de los vehículos cuentan con un número de identificación del vehículo con un código de color. Nuestra práctica lista de códigos de colores, disponible en el área Descargas, será muy útil para la búsqueda.

Puede usar nuestra base de datos Color Online para saber si ya ofrecemos una solución de color para su coche clásico. Si no tenemos ya una solución de color que ofrecerle, póngase en contacto con el taller Glasurit que más le convenga.

COLORES DE COCHES CLÁSICOS: LA BASE DE DATOS

Si desea repintar su vehículo con el color original o reparar la pintura original, encontrar el color exacto es el factor clave de la restauración de vehículos clásicos. Aquí encontrará todos los códigos de color y otros colores contemporáneos para su coche clásico.

Acceso a la base de datos de colores