Aprobacion OEM

GLASURIT, APROBADA POR FABRICANTES LÍDERES

Glasurit tiene poca competencia cuando se trata de comparar la cantidad de aprobaciones concedidas por los fabricantes. A día de hoy, hemos recibido la aprobación de más de 50 fabricantes.

CONTENTBILD

DESDE UNAS PRUEBAS EXHAUSTIVAS A LA APROBACIÓN A NIVEL MUNDIAL

Un fabricante de vehículos no concede su aprobación técnica hasta haber realizado pruebas intensivas y comprobado exhaustivamente si la calidad de los productos de repintado de Glasurit cumplen los exigentes requisitos de las pinturas originales. Posteriormente se establece por contrato la aprobación técnica, que es válida para una región o para todo el mercado internacional. A nivel nacional se firman acuerdos detallados sobre aspectos como la entrega, la formación o los servicios. Por lo tanto, cada aprobación de un fabricante documenta que los innovadores sistemas de productos de Glasurit, la gestión del color y la completa asistencia a los talleres convierte a Glasurit en el socio ideal para cualquier concesionario y cualquier taller.

VENTAJAS PARA LOS TALLERES

  • Los productos y sistemas de Glasurit han recibido la aprobación mundial de más de 50 fabricantes.
  • Para los talleres, trabajar con productos y sistemas de pintura que tengan la aprobación de los fabricantes es un factor esencial de éxito.
  • La aprobación garantiza a los clientes que sus vehículos recibirán un repintado de primera calidad, igual que la reparación con piezas originales.
  • En la actualidad, los talleres relacionados con las marcas están ganando relevancia, siendo un importante factor competitivo el repintado de máxima calidad