Negocios

Área de Negocios

Automovilístico

Nuestra línea completa de aceite de motor Shield ha sido formulada para cumplir con la especificación API SN Plus. Nuestros productos abordan los problemas de pre-ignición a baja velocidad (LSPI) que presentan un mayor riesgo para los motores modernos.

Industria

Debido a que el mundo depende de la industria, la industria confía en Phillips 66 para que siga funcionando sin problemas. Nuestros lubricantes industriales están diseñados para rendir a los niveles más altos en una amplia variedad de aplicaciones y condiciones.

MIneria

Nuestros productos premium no solo satisfacen estas exigencias extremas. Ellos los superan. Proteja su equipo con los aceites, grasas y líquidos diseñados específicamente para soportar las peores condiciones en y en el planeta.

Productos

Producto Destacado

Phillips 66
Guardol 15W40 CK-4

Los aceites para motores de trabajo pesado Phillips 66® están formulados para extender la vida útil de su equipo y aumentar la economía de combustible. Nuestros productos superan todas las especificaciones CK-4 y FA-4. Los requisitos de rendimiento de CK-4 y FA-4 van más allá de la API CJ-4. Todos nuestros productos soportaron las mismas pruebas de rendimiento rigurosas y fueron independientes como la forma más rápida y económica de beneficiar a su flota o equipo, al tiempo que aumentan la durabilidad. De estas actualizaciones, vienen ocho productos desarrollados para ayudarlo a maximizar la eficiencia de su negocio.

 

Nuestros Productos

 

Con cientos de formulaciones para miles de aplicaciones, nuestro trabajo es proporcionar soluciones para la rutina diaria. Y tomamos ese trabajo en serio.

Compromiso

Responsabilidad Social

 

En Phillips 66, creemos que la sostenibilidad significa que somos responsables de la excelencia operativa y el sólido desempeño económico, social y ambiental. Nuestra empresa es ética y opera de manera responsable, demostrando nuestros valores de seguridad, honor y compromiso.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

La aceptación por parte del Vendedor de la orden del Comprador está expresamente condicionada a la aceptación por parte del Comprador de los términos y condiciones establecidos en este documento a pesar de las disposiciones contenidas en cualquier orden de compra, reconocimiento, aceptación u otro documento del Comprador. Cada entrega de los bienes por parte del Vendedor se considerará únicamente según los términos y condiciones de este documento.

Manteniendo el mundo funcionando fluidamente

Manteniendo el mundo funcionando fluidamente

La gente pensadora y hacedora. Ellos inventan y descubren. Es el espíritu humano el que alimenta el progreso. Todos los nuevos gadgets, thingamajigs y gizmos que nacen de esta innovación requieren lubricación. A medida que los nuevos productos e invenciones encuentran un camino hacia el mercado, nos esforzamos por reducir la fricción en el camino, para que las personas puedan seguir creando, construyendo y avanzando.

Compromiso con la salud y seguridad

Compromiso con la salud y seguridad

Lubricants Operations se compromete a proteger la salud y la seguridad de todas las personas que participan en nuestras operaciones, viven en las comunidades donde operamos o utilizan nuestros productos. Dondequiera que operemos, realizaremos nuestras actividades comerciales respetando y cuidando el entorno local y global, y gestionaremos sistemáticamente los riesgos para impulsar un crecimiento empresarial sostenible.

Calidad y garantía de producto

Calidad y garantía de producto

Phillips 66® garantiza que sus lubricantes de marca Phillips 66 cumplen o exceden las especificaciones establecidas por Phillips 66 para cada producto, y que están libres de defectos. Por lo tanto, Phillips 66 pagará las piezas y la mano de obra que se consideren razonablemente necesarias para reparar daños en los motores u otros equipos, si se puede demostrar que el daño fue causado única y directamente por el incumplimiento de esta garantía por parte de Phillips 66.

Noticias

Últimas Noticias
05 abril, 2019

La última generación en fórmulas.

Un cambio importante en los aceites de motor para automóviles de pasajeros está en el horizonte, ya que los fabricantes de equipos originales (OEM) y el American Petroleum Institute (API).

Ver más
05 abril, 2019

La próxima generación de aceites PHILLIPS 66

Houston, Texas, 4 de diciembre de 2018: Phillips 66 Lubricants, uno de los mayores proveedores de lubricantes terminados en los EE. UU

Ver más
05 abril, 2019

Lubricantes con el mejor performance

Houston, Texas - Phillips 66 y Kendall®agregará sus aceites de motor diesel más avanzados hasta ahora a su probada cartera de productos de servicio pesado

Ver más

Contactanos

Queremos saber de usted

Nos estaremos contactando con usted en la brevedad.