Sobre

Nosotros

Visión de la Compañía

Con más de 130 años de experiencia, Phillips 66 es una empresa de logística y fabricación de energía en crecimiento, con negocios de alto rendimiento de productos intermedios, productos químicos, refinación y comercialización y especialidades. Nuestra cartera diversa nos permite capturar oportunidades en un panorama energético cambiante. Con sede en Houston, Texas, tenemos más de 14,600 empleados que están comprometidos con la excelencia y la seguridad operativa. 

Líderes pioneros y líneas de productos innovadoras han ayudado a Phillips 66 a convertirse en el cuarto proveedor de lubricantes terminados más grande en los Estados Unidos. Llegamos a todos los mercados clave de lubricantes, incluidos los de automoción, camiones, agricultura, aviación, generación de energía, minería y construcción.  Conocidos por los aceites base de alta calidad y las formulaciones sofisticadas, Phillips 66 Lubricants también ofrece instalaciones de investigación y desarrollo propias, así como una red de distribución global integral.

 

 

Nuestro enfoque

La División de Lubricantes Comerciales Phillips 66® garantiza que sus lubricantes de marca Phillips 66 cumplen o exceden las especificaciones establecidas por Phillips 66 para cada producto, y que están libres de defectos. Por lo tanto, Phillips 66 pagará las piezas y la mano de obra que se consideren razonablemente necesarias para reparar daños en los motores u otros equipos, si se puede demostrar que el daño fue causado única y directamente por el incumplimiento de esta garantía por parte de Phillips 66. 

Equipo dedicado
Mejor equipo
Servicio