Automotor


Insuperable

Palisade

Un giro aleatorio por un camino diferente puede conducir a un descubrimiento maravilloso. Para aquellos con un sentido de aventura y que desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, el vehículo de escapada definitiva. Con su diseño audaz, La Palisade está hecha para aquellos que se atreven a ser diferentes, que desean romper la rutina diaria y simplemente alejarse de todo. Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espaciosidad líder en su clase, La Palisade ofrece un sinfín de sorpresas agradables.

Hazlo todo con estilo

Hay un día atareado: clases, fitness club, almuerzo con los amigos e ir de compras. Cuando hay tanto que hacer y muy poco tiempo para hacerlo, la Palisade le ayuda a hacer de todo y con gran estilo. Seguridad, confort y comodidad son características que están todas bien pensadas. La Palisade le permite relajarse, centrarse en las cosas importantes y hace la vida mucho más fácil.

Recuerda ese momento

El gran día está aquí para partir con todo el equipo, La Palisade es la encargada de ese lugar especial. Hermosos recuerdos son hechos en días como este y La Palisade ayuda a conseguirlos. Cualquiera que sea la combinación de pasajeros y carga, la Palisade está hecha para soportar el trabajo con comodidad y facilidad.

Inicio inteligente

La Palisade está cargada de características inteligentes notables como la puerta trasera, que no sólo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a las preferencias personales. Y si alguna vez deja accidentalmente a un niño o mascota atrás después de estacionar, el sistema de alerta de pasajeros traseros emitirá automáticamente un recordatorio suave. Inteligente de principio a fin, esa es la Palisade.

Modos de Conducción

Una simple pulsación del botón cambia entre los modos Drive y Terrain. Gire la perilla para seleccionar el modo que más le convenga: CONFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia óptima del combustible, SPORT para una aceleración más rápida o SMART que emplea un algoritmo de aprendizaje que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.

Modo de transmisión

Siempre en control, sin importar el tipo de terreno, la Palisade ofrece seguridad y performance con solo girar el indicador. Nieve, barro o arena, visite los lugares que desee.

Comodidad

Eco

Deporte

Inteligente

Motor 2.2 CRDI Motor Diesel.

Todo el poder que necesitas

Palisade viene con una selección de trenes motrices, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable. Los motores diésel de la serie R y de gasolina Lambda Gen II altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente ofrecen la mejor potencia de su clase y cumplen plenamente con las normativas internacionales de emisiones.

Transmisión automática de 8 velocidades cambio por cable

Tracción en todas las ruedas HTRAC

Sistema de 8 bolsas de aire

Palisade ofrece 6 bolsas de aire: el conductor y el pasajero delantero obtienen un par de bolsas de aire delanteras más un par de bolsas de aire laterales para proteger el tórax y las áreas pélvicas, mientras que las bolsas de aire de cortina izquierda y derecha ofrecen protección para la cabeza para todos los ocupantes de la cabina.

Asistencia de salida segura (primero en clase)

Mantenga a su familia segura con la Asistencia de salida segura. Palisade detecta los vehículos que se acercan por la parte trasera y mantiene el seguro para niños activado, evitando así que los pasajeros salgan. Cuando los vehículos han pasado, con solo presionar un botón se abre la puerta para una salida segura

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero

Los sensores de radar en el parachoques trasero monitorean el tráfico cruzado que se aproxima desde el lado izquierdo y derecho del vehículo durante las maniobras en reversa y, si es necesario, aplican advertencia y frenado de emergencia para evitar una colisión

Especificaciones

Categoría
SUV
Nombre modelo
Palisade
Asientos
7