Automotor

Da un paso hacia el espacio

Prepárese para embarcarse en un nuevo viaje al espacio revolucionario del STARIA, donde viajará con la máxima comodidad, disfrutará del placer de la conversación cara a cara y pasará momentos enriquecedores. En este espacio, las posibilidades son tan ilimitadas como los diferentes estilos de vida de sus propietarios. Es un pequeño paso hacia STARIA, un gran salto hacia el futuro de la movilidad de los vehículos multiuso (MPV).



Furgón

Descargar ficha

9 pasajeros

Descargar ficha

11 pasajeros

Descargar ficha

Radio Touch 8" Apple Carplay y Android Auto

Nuevo Motor 2.2 CRDi Diesel

STARIA Premium

El STARIA Premium agita los vientos del cambio para abrir un nuevo capítulo en el manejo de vehículos multiuso (MPV). Inspirado en el concepto de un lujoso salón moderno, el estilo futurista capta la atención al instante. La idea del salón se hace plena realidad en el momento en que ingresa a la cabina de espacios abiertos. Sus tecnologías inteligentes hacen que el manejo diario sea mucho más fácil.

Diseño en una nueva dirección

Para romper claramente con el pasado, los diseñadores del STARIA se inspiraron en la forma de una curva para hacer avanzar el diseño de los vehículos multiuso (MPV) hacia una dirección completamente nueva. Irradiando simplicidad y elegancia de alta tecnología, la silueta futurista proporciona pistas sobre las tecnologías de vanguardia del STARIA que hacen que el manejo sea más seguro, cómodo y conveniente que nunca. El STARIA Premium hace más que establecer una nueva estética de diseño: redefine el segmento de los vehículos multiuso (MPV) de lujo para destacarse en una clase propia.

Da un paso hacia el espacio

Desde el momento en que ve por primera vez el STARIA Premium, se da cuenta de que es inigualable. No es una imitación ni una derivación, sino una creación verdaderamente original: un producto de diseño inspirado. En el interior, te recibe una cabina espaciosa y abierta enriquecida con toques de categoría superior como el tablero de indicadores digitales y materiales elegantes que se sienten tan suaves al tacto.

Hasta 11 plazas

El STARIA de 11 plazas ofrece posibilidades ilimitadas y es perfecto tanto para excursiones cortas como largas. Hay un amplio espacio para las piernas, los hombros y la cabeza, además de varios puertos de carga USB a bordo para que todos estén contentos durante el viaje.